[cafe-sd] RE: [cafe-sd] RE: [cafe-sd] página web

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Mar 27 15:53:19 CET 2002

On Wed Mar 27, 2002 at 01:37:55PM +0100 jordina wrote:

> [...]
> gustaría que fuera sd, pero no es mi decisión)) y además hacer una lista con
> los distintos colectivos de por aquí: autònom at s, anarquistas,
> independentistas, ecologistas, de apoyo a pres at s, mujeres, etc.., poner
> links que nos interesasen, etc...
> No sé, lo veíamos como pues por ejemplo desdedentro, que esta con la lucha
> de las personas presas, o madridwireless, pues creando un lugar para las
> gentes de aquí i también para dar salida a lo que hacemos (serviría también
> para potenciar la implicación de la gente)

montar un weblog como el de desdedentro (*nuke) es muy sencillo, no
requiere ningun conocimiento especial. En sindominio ahora es dificil meter
mas foros (al menos de momento, es posible que recibamos en breve algun
refuerzo en forma de maquina nueva y podamos replantearnos esto), pero si
contais con apoyo en lleida tal vez pudieseis dedicar alguna maquina alli
(con buen ancho de banda, eso si, es lo mas importante para los foros).

> bueno, no sé si esto es muy bien lo que tu dices... aunque, no sé si se
> puede hacer, además de un link en la acp, poder hacer que las noticias que
> allí se publicasen apareciesen también en la acp y las de la acp
> relacionadas con "lleida", pues al reves...
> bueno, no se si se me está yendo mucho la bola...

no, para nada es dificil, el intercambio de titulares entre sitios
dinamicos es algo trivial con los RDFs, se suele hacer todo automaticamente
(fijate en la acp como recibimos los de IMC Barna o en madridwireless los
de barrapunto)

salu2

m.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net     |  yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F