[cafe-sd] PROVIDED TO YOU

Miquel miquel at sindominio.net
Wed May 1 04:44:03 CEST 2002

On Tue Apr 30, 2002 at 09:24:19PM +0200 Manuel J.Román Estrade wrote:

> Es algo personal mio o ultimamente hay una cantidad horrible de virus
> por email, personalmente a mi no llego el I'love you famoso, pero
> ultimamente recibo casi 10 virus diarios pero no se le está dando
> tanto bombo.

confirmo: es _brutal_ la cantidad de virus y gusanos que estan circulando
por la red. Incluso he notado que algunos usan la libreta de direcciones
del infectado para construir el from (no solo el to:) de ese modo me llegan
supuestos mensajes de gente que en realidad no está infectada y que no es
la que los envia, con subjects diversos. Para quienes no usamos windoze son
inofensivos pero producen el efecto equivalente a recibir una cantidad de
spam colosal. A mi tambien me extraña que no haya mas comentarios en los
foros con este tema porque las dimensiones del tema empiezan a ser
alarmantes.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net     |  yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F