[cafe-sd] los tiempos estan cambiando

Manuel J. Román Estrade manje at manje.net
Sun May 12 16:07:43 CEST 2002

He leido esto por algunos sitios, está muy bien, pero no quería
reenviarlo pues me parece un buen meme, independientemente de que sean
falsos los datos o no, creo que se copia muy bien.

¿son ciertos los datos?

(...)

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)