[cafe-sd] los tiempos estan cambiando

Miquel miquel at sindominio.net
Sun May 12 16:38:40 CEST 2002

On Sun May 12, 2002 at 04:07:43PM +0200 Manuel J.Román Estrade wrote:

> He leido esto por algunos sitios, está muy bien, pero no quería
> reenviarlo pues me parece un buen meme, independientemente de que sean
> falsos los datos o no, creo que se copia muy bien.
>
> ¿son ciertos los datos?

te refieres si es cierto lo de la resurreccion de franco? :-P
(el resto de datos y parentescos son mas o menos ciertos)

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net     |  yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F