[cafe-sd] los tiempos estan cambiando

cesar rendueles cesarrendueles at yahoo.com
Sun May 12 17:08:09 CEST 2002

En mi opinión el único problema del chiste es que se
queda corto en lo que toca al contol económico que
ejercen los herederos del franquismo y a la promoción
de elites a través del Opus y, en los últimos tiempos,
los Legionarios de Cristo. Recomiendo vivamente la
lectura de M. Sánchez Soler, Ricos por la patria.
Grandes magnates de la dictadura, altos financieros de
la democracia, Plaza y janés, 2001.