[cafe-sd] problemas con el ordenador

Miquel miquel at sindominio.net
Sat Nov 30 03:41:37 CET 2002

On Sat Nov 30, 2002 at 03:34:46AM +0100, Marcos Serrano wrote:

> 	Mi consejo, consigue un ventilador, comprueba el arranque y di
> 	exactamente qué hace (para saber qué le pasa) como dice miquel. Y si
> 	es problema de la placa pues buscar alguien con un ordenador viejo
> 	que quiera tirar :-).

de hecho, como te dice marcos, el modo de asegurarse de qué componente falla
cuando no se está muy seguro es ir sustituyendo uno a uno por otros
equivalentes que sepas que están funcionando, por ejemplo del ordenador de un
amigo con hardware similar.

no sabia que era un K6, en ese caso lo del ventilador averiado es
especialmente crítico: como te dice marcos, no lo enciendas hasta
sustituirlo, los amd se calientan mucho incluso con ventilador, y sin él
practicamente son incapaces de funcionar mas de unos minutos y puedes
fundirlo con mucha facilidad, si es que no está ya fundido...

suerte!

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)