[cafe-sd] Re: [admin-sd]jkernel 2.4

David Garcia zako at sindominio.net
Tue Sep 17 18:36:20 CEST 2002

On Tue, Sep 17, 2002 at 03:57:13PM +0200, Miquel wrote:

> yo uso reiserfs desde hace un año en mi maquina. Lo usamos tambien en
> barrapunto: ni un solo problema. El rendimiento es excepcional, tambien usé
> durante un tiempo xfs y para directorios muy poblados con ficheros pequeños
> (como mi home, o borrar las fuentes del kernel y cosas asi) y el
> rendimiento es significativa mejor que xfs.

Ok! hara un año o un poco mas fue cuando me dio por ponerme reiserfs,
lo probe en una instalacion limpia de debian en una particion y
despues de hacer unas cuantas pruebas y ver los resultados (unos finds
incriblemente rapidos por ejemplo) pues migre el sistema
principal... no se si fue reiserfs o que, pero en la copia (de la ext2
a la particion reiserfs) se corrompieron muchisimos datos como
documentacion, mp3, etc... que no vi si estaban correctos (estaban en
directorios mas profundos que lo que habia comprobado... unos 5 o 6
niveles) antes de borrar la ext2 original :) (aunque eso tb es mea
culpa).

Y en casa de un amigo nos ocurrio algo parecido... (salvo que teniamos
backup :-) )

Luego tenia intencion de volver a ponerlo cuando se anuncio que estaba
mucho mas estable pero me pase a ext3 por cuestiones de "montado"
desde otros SO's (soy curioso y tengo Open y NetBSD en particiones por
aqui, y tambien voy probando cosillas como HURD, AtheOS, QNX, etc) que
la mayoria no pillan reiserfs y a veces hace falta acceder a
cosillas...

Bueno... esto mejor lo mando a cafe at sd que me parece que me enrollo
mucho y no es plan, ahora contesto en admin xD

 "And yes, to be alive. Alive in the land of the death" - Catharsis

--
David Garcia		       ||                   Debian GNU/Linux