[cafe-sd] sindominio caido este fin de semana?

Martintxo martintxo at sindominio.net
Mon Apr 28 08:37:35 CEST 2003

Aupa pe¤a:

Este fin de semana me ha pasado un efecto un poco raro y
etoy mosca. El viernes a la tarde desde el curro me
conectaba perfectamente al correo atraves del esquirrel.
Despues por la noche desde casa no habia forma ni de
entrar en la web con un navegador, asi que supuse que
habia algun problemilla.

El domingo a la noche, de vuelta de un par de dias de
monte, me intento conectar de nuevo desde casa y estaba
igual. Sin embargo esta ma¤ana de lunes desde el curro
entro sin problemas en el correo y no veo ninguna
referencia a problemas tecnicos.

A pasado algo raro estos dias o es problema de mi conexion
desde casa (moden 56 Kb, linea telefonica basica de
Telefonica, la conexion se realiza como normalmente pero
luego no puedo entrar en sindominio, no he probado con
otros lugares...) Pues eso, si alguien conoce algun motivo
o algo... De todas formas, esta noche lo vuelvo a intentar
desde casa un poco mas "en serio". Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea