[cafe-sd] sindominio caido este fin de semana?

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Apr 28 18:00:33 CEST 2003

hola

yo me he conectado normalmente a las dos maquinas de SD durante todo el
fin de semana y no he detectado problema alguno reseñable. Lo que
cuentas tiene pinta de algun problema de tu servidor DNS (caido?) o de
enrutamiento (problemas con el algun nodo neutro intermedio).

con esos datos, no podemos saber mucho mas. Prueba solo con la IP y haz
un traceroute cuando tengas un problema de este estilo y envianos la
salida a admin-sd. Eso ayuda mucho.

saludos

miquel