[cafe-sd] sindominio caido este fin de semana?

Martintxo martintxo at sindominio.net
Tue Apr 29 10:49:15 CEST 2003

Aupa gentes:

Gracias Miquel por el intento :-). El problema finalmente
no era de sindominio (claro), me precipite al escribir el
mensaje sin probar otras cosas.

El problema es de conexion. El ordenata se me conecta sin
problemas desde windows. Pero desde linux parece que se
concecta bien, pero luego no va a ningun sitio web.
Incluso con el sylpheed se conecta a sindominio, se
autentifica, pero se queda intentando descargar los
mensajes eternamente... He probado tambien con las
direcciones IP en un navegador, por si era cosa de los
servidores DNS, pero no funciona tampoco. Ademas no podria
ser porque tengo los mismos DNS en windows y en linux...

De todas formas, he encontrado una pagina de ayuda de
Terra (mi proveedor de conexion :-/) para conectarse desde
linux y veo que los scripts que da para ello creo que son
ligeramente diferentes a los que tengo yo (que los pille
de las faqs de es.comp.os.linux y me funcionan bien desde
hace mas de 2 aMiquel dijo:
os...). Esta noche o asi probare a cambiar la
configuracion y ponerla como dicen los de Terra y a ver si
eso lo arregla. Si no, ya os dare mas la chapa :-).

Pues eso, gracias por la ayuda y perdonad la molestia.
Saludos. Martitnxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea