[cafe-sd] Que tipo de ssevicio hace falta ...

Marc marc at sindominio.net
Tue Apr 29 14:59:44 CEST 2003

Hola cafeteros,

escribia para ver si alguien conoce que empresas dan servicios de
conexión conun ancho de banda aceptable para conectar un servidor (no
housing)  a la red. Alguina gente de BCN (liberinfo, moviments.info)
estaba pensando montar un server en un local propio y ofrecer algunos
servicios para gentes que participen en los mm ss.

He estado buscando informacion sobre hdsl y no he encontrado ninguna
empresa de telecomunicaciones española que de este servicio.

Se me habia ocurrido mirar tambien radioenlaces y frame relay pero no
tengoni idea de por donde empezar a buscar.

¿ Alguien conoce algo de esto ?

Salut.

PD.- Voy a seguir "googleando" a vere si encuentro alguna cosa.

--
    marc at sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk