[cafe-sd] Que tipo de ssevicio hace falta ...

Antonio apardo at sindominio.net
Tue Apr 29 16:12:32 CEST 2003

Buenas,

sobre HDSL creo recordar que Jazztel lo tenía. Ahora no recuerdo más,
a ver si puedo recuperar lo que ví el otro día.

Sobre LDMS las empresas que conozco son Neo-Sky y FirstMark.

ciao

El 29 de abr de 2003, a las 02:59:44 +0200, Marc comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free