[cafe-sd] saludos !!! :D

Luis luis at sindominio.net
Sat Dec 20 20:22:53 CET 2003

gracias miquel y peio, por un momento pense que cafe@ era exclusiva de
sindominio y es que uno se va haciendo viejo y cascarrabias :)

un saludo

luis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él