[cafe-sd] saludos !!! :D

xabier xabier at sindominio.net
Sat Dec 27 19:31:21 CET 2003

Se ha montado toda una conversación alrededor de este mail y al final
nadie le a contestado el mensaje original.

Bienvenido Marc!

Por lo demás no creo que encuentres aquí mucha vida, está todo un poco
parado últimamente. La gente está metida en proyectos concretos o
locales que absorven la mayoría del esfuerzo comunicativo,

Saludos,

Xabier

Marc Pujol Misut wrote:

> Hola, soi de sabadell (Barcelona) y me acavo de apuntar a estas listas;
> para recibir información y demas cosas de las que discutais aquí.
> Siempre he estado en el movimiento autonomo y antiautoritario
> colaborando en las okupas, ateneos, manis y demás. (no soi ningún
> infiltrao :D ).
>
> Salu2 , esperando ser aceptado por todxs vosotrxos :P

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada