[cafe-sd] problemas al enviar mensajes

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Feb 14 03:44:40 CET 2003

On Thu Feb 13, 2003 at 05:15:29PM -0000, JORGE O2 wrote:

> Hola cafeter at s!! Escribo para ver si alguien me puede echar una mano. El
> problema es que he intentado mandar un correo con un archivo adjunto (.zip)
> de 183KB y ni el twig ni el esquirrel me han dejado, uno salta a "página no
> encontrada" y el otro da un error. Quisiera saber si es que hay algún límite
> de tamaño para los archivos que se envíen adjuntos (aunque 183KB no es un
> tamaño nada grande), porque con archivos más pequeños no me da ningún error,
> o si hay que activar alguna opción en el programa, o algo.
> Eso era todo, espero la ayuda de alguien.
> [...]

¿has usado el webmail con el apache no seguro, verdad? creo que sé lo que
pasa, no tiene que ver con la configuracion de php. En uno de los muchos
includes que tenemos para slashcode, usamos una directiva de apache llamada
'LimitRequestBody', que sirve precisamente para limitar el tamaño de los
datos que se envían con los cgis (sean en forma de adjuntos o no, es igual).
Estaba fijado a solo 75000 bytes (valor por defecto en slash). La he cambiado
a 2097152 (2MB), para igualarla al valor que tenemos en php. El valor de esa
directiva lo tenemos para todo el servidor web no seguro, pero en contextos
determinados (virtual hosts) se puede reducir (o ampliar) su valor. Quizá no
es muy necesaria esa directiva, podemos seguir este debate en admin at sd (pongo
copia) si os parece que debemos quitarla, modificar su valor (o limitarla a
los virtual hosts).

prueba ahora, jorge, si estoy en lo cierto deberia funcionarte.
(que bueno, que cafe nos sirva tambien para arreglar cosas de estas :-)

--
Un saludo, por ejemplo, Buenos días.