[cafe-sd] problemas al enviar mensajes

Luis luis at sindominio.net
Fri Feb 14 00:16:17 CET 2003

no hay ese limite, al menos para twig, ¿podrias pasar el error? para
squirrel no tengo ni idea.

luis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él