[cafe-sd] problemas al enviar mensajes

Jorge Bernal Koke koke at sindominio.net
Fri Feb 14 03:07:29 CET 2003

On Thu, 13 Feb 2003 07:56:35 +0100
SeaJob <seajob at sindominio.net> wrote:

> Aupa!
>
> Así ha ojo, puede que sea el típico límite de tamaño para uploads de
> ficheros.
>
> En concreto, en /etc/php4/apache/php.ini hay una entrada
>
> upload_max_filesize = 2M (este es el valor que tengo en casa)

efectivamente:

koke at fanelli:~$ grep upload_max /etc/php4/apache/php.ini
upload_max_filesize = 2M      ; Maximum allowed size for uploaded files

> que podría afectar tanto a squirrel como a twig (pero desde luego es
> bastante más que
> lo que tú mandas :? ). Esto se puede cambiar (creo que sólo hacia
> abajo) en tu script, aunque ahora mismo no recuerdo cómo.
>
> ... uhm ... en fanelli el asunto está igual...así que no debería ser
> de eso... pues entonces ni idea :(

he rebuscado un poco entre el codigo de squirrel y no he encontrado limites. quiza no sea problema de tamaño. Solo falla con eso?? Has probado con archivos de, por ejemplo, 1k??