[cafe-sd] problemas al enviar mensajes

SeaJob seajob at sindominio.net
Thu Feb 13 07:56:35 CET 2003

Aupa!

Así ha ojo, puede que sea el típico límite de tamaño para uploads de
ficheros.

En concreto, en /etc/php4/apache/php.ini hay una entrada

upload_max_filesize = 2M (este es el valor que tengo en casa)

que podría afectar tanto a squirrel como a twig (pero desde luego es
bastante más que
lo que tú mandas :? ). Esto se puede cambiar (creo que sólo hacia
abajo) en tu script, aunque ahora mismo no recuerdo cómo.

... uhm ... en fanelli el asunto está igual...así que no debería ser
de eso... pues entonces ni idea :(

Aaaaaaaaagur.