[cafe-sd] problemas al enviar mensajes

JORGE O2 jorgeo2 at sindominio.net
Thu Feb 13 18:15:29 CET 2003

Hola cafeter at s!! Escribo para ver si alguien me puede echar una mano. El
problema es que he intentado mandar un correo con un archivo adjunto (.zip)
de 183KB y ni el twig ni el esquirrel me han dejado, uno salta a "página no
encontrada" y el otro da un error. Quisiera saber si es que hay algún límite
de tamaño para los archivos que se envíen adjuntos (aunque 183KB no es un
tamaño nada grande), porque con archivos más pequeños no me da ningún error,
o si hay que activar alguna opción en el programa, o algo.
Eso era todo, espero la ayuda de alguien.
Gracias y un abrazo.
jorge

--
"Ni dios, ni estado, ni jamón"