[cafe-sd] en busca del freeware perdido :)

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Feb 14 16:26:27 CET 2003

On vie feb 14, 2003 at 03:23:25 +0100, dakota at sindominio.net wrote:

> Salut!
>
> Estoy empezando con el diseño web y, la verdad, no conozco lo suficiente
> el HTML. Ando buscando algún programa WYSIWYG de edición.  ¿Conoce alguien
> algún freeware parecido a Claris Homepage o Adobe Pagemill?  Gracias ;)

como te comenta koke, es muchisimo mejor aprender [x]html y css/xls. Aunque
la curva de aprendizaje sea mas lenta, no es tan dificil y no será tiempo
perdido: cuando tengas cierta base, podrás ayudarte si quieres con programas
wysiwyg o mixtos (que permiten ver el codigo en todo momento). Hacerlo al
reves (empezar por composers que te ocultan el codigo y lo escriben por ti)
solo servirá para que nunca aprendas de verdad a tener un control sobre la
pagina y produciras HTML defectuoso. Hay editores de html muy buenos
propietarios (pero no voy a hacer publicidad de ninguno). Entre los libres
está bluefish, aunque no sé su estado actual ni si está compilado para win12,
debo reconocer que yo soy de los carcamales que sigo usando solo Vim para
editar el HTML (para el tipo de paginas que hago me basta).

--
Un saludo, por ejemplo, Buenos días.