[cafe-sd] en busca del freeware perdido :)

Jorge Bernal Koke koke at sindominio.net
Fri Feb 14 17:52:52 CET 2003

On Fri, 14 Feb 2003 16:26:27 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> [...]
> wysiwyg o mixtos (que permiten ver el codigo en todo momento). Hacerlo al
> reves (empezar por composers que te ocultan el codigo y lo escriben por ti)
> solo servirá para que nunca aprendas de verdad a tener un control sobre la
> pagina y produciras HTML defectuoso. Hay editores de html muy buenos
> propietarios (pero no voy a hacer publicidad de ninguno). Entre los libres
> está bluefish, aunque no sé su estado actual ni si está compilado para win12,
> debo reconocer que yo soy de los carcamales que sigo usando solo Vim para
> editar el HTML (para el tipo de paginas que hago me basta).

Acabo de probar amaya y, aunque sea WYSIWG (que lio de palabra joder), es del w3c y creo que si a la vez que se crea la pagina se mira el codigo generado es posible aprender. Por otra parte es cierto que nunca aprenderas tanto como si lo hicieras a mano. Por cierto que yo tb hago las paginas con vim(ese si que esta para win ;P), tanto el html,css,xml,php,...