[cafe-sd] en busca del freeware perdido :)

xabier xabier at sindominio.net
Tue Feb 18 10:09:21 CET 2003

> por supuesto también uso Vim para HTML/PHP/ ..., pero os recuerdo que
> Mozilla creo q también lleva el Composer, un editor WYSIWYG decente ...

Pues yo he usado el Composer de Mozilla más de una vez y con el he
aprendido html ;) bueno lo poco que sé. La verdad es que genera el
código un poco sucio pero te permite verlo segun trabajas y es la mejor
forma de aprender. Además limpiando código también se aprende ;P

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

              Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier