[cafe-sd] en busca del freeware perdido :)

Antonio apardo at sindominio.net
Wed Feb 19 18:14:11 CET 2003

Buenas,

el modo psgml de emacs que comentaba Miquel está bastante bien. Una vez
está configurado te va proponiendo las etiquetas que pueden ir según el
apartado del documento html donde te encuentres.

Y una vez estes suelto ya puedes ponerte con DocBook, solo hay que
cambiar el DTD.

ciao

El 18 de feb de 2003, a las 04:30:57 +0100, xabier comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free