[cafe-sd] en busca del freeware perdido :)

xabier xabier at sindominio.net
Tue Feb 18 16:30:57 CET 2003

Miquel wrote:

> el problema es que es dificil "limpiar codigo" sin conocer previamente HTML
> (ademas que no solo es un problema de ciertas marcas de mas que te mete el
> composer aumentando el peso de la pagina, sino del modo en el que esos
> composers estructuran --o mejor dicho: NO estructuran-- el documento...).
> Dudo sinceramente que esa sea la mejor forma de aprender, pero sobre
> gustos... :)

Estoy deacuerdo con que no es la mejor forma de aprender. De hecho es
una forma horrible de aprender bien. Ahora, para cuando alguien aprende
a usar emacs con parsing y todo el rollo con el Composer al menos ya
habrá aprendido "algo" de html. Lo suficiente como para quitarse el
miedo y hacer el esfuerzo por aprender realmente. Eso es lo que quería
decir con que el composer es "la mejor forma de aprender" (que desde
luego no es la expresión más adecuada decir que es la mejor forma de
empezar a quitarse el miedo a aprender ;).

Xabier

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

              Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier