[cafe-sd] Weblogs y postgres

Jorge Bernal Koke koke at sindominio.net
Thu Feb 20 02:20:39 CET 2003

On Wed, 19 Feb 2003 05:08:09 +0100
SeaJob <seajob at sindominio.net> wrote:

> Aupa!

> ¿Postnuke no funciona con postgres? No lo he terminado de usar, pero
> si tira de adodb la transición tiene pinta de ser ridiculamente
> fácil... Hay alguna cosa en el README.Debian:

Pues no insisti mucho pero a mi no me tiraba. Al final me quedo con PHP-nuke tirando de unos parches que "no funcionaban". Total que he tenido que hacer unos cuantos cambios y tengo lo basico (por no modificar mas archivos): uno de los mayores problemas es que al añadir, por ejemplo, una noticia, en mysql se asignaba NULL al id y lo pillaba solo y con postgres se usan "sequences".

Preview: http://sinsangre.homelinux.org/

--
"Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea más
humana

Jorge Bernal (aka Koke)