[cafe-sd] Weblogs y postgres

Martin Zelaia martintxo at sindominio.net
Thu Feb 20 08:27:44 CET 2003

Aupa:

Oye, que para probar he puesto un comentario chorra a la
noticia que hay en el weblog que dices abajo y pasa lo
siguiente (la he puesto hace ya unos 10 minutos):

- Al pinchar en a¤adir comentario sale el formulario bien,
lo rellenas, ves la preview y lo insertas sin problemas.

- Al volver a la home y recargar aparece la noticia
diciendo que tiene 1 comentario (bien).

- Pero al pinchar en comentario para ver la noticia mas
comentarios o algo, alli no sale ninguno, y la noticia
sigue diciendo que no tiene comentarios.

Pues eso. Por si sirve. Saludos. Martintxo.

Jorge Bernal Koke dijo: