[cafe-sd] teclado para portatil

nomada nomada at sindominio.net
Thu Feb 20 17:14:01 CET 2003

On Wed, 2003-02-19 at 04:57, SeaJob wrote:
> Aupa!

> A mí me cambiaron el del curro hace cosa de un mes, pero se llevaron
> el roto (que por otro lado no te habría sido de mucha ayuda). De todas
> formas ¿has preguntado a DELL? ¿cuánto te han pedido? Digo yo que
> tampoco será mucho... si te dejan que te lo pongas tú, claro.

Ojala Seajob...es u nportatil que no tiene factura original ya que lo
compre en una tienda de informatica de 2º mano.Para colmo  de mi suerte
el Servicee Tag(el nº con que identifica DELL sus equipos) no lo tienen
en su base de datos...por lo cual pasan de mi.:(

¿Tu podrías a traves de tu trabajo , conseguirme uno?
...sin compromisos eh :)

Un abrazo.