[cafe-sd] teclado para portatil

nomada nomada at sindominio.net
Thu Feb 20 17:51:47 CET 2003

> A mí me cambiaron el del curro hace cosa de un mes, pero se llevaron
> el roto (que por otro lado no te habría sido de mucha ayuda). De todas
> formas ¿has preguntado a DELL? ¿cuánto te han pedido? Digo yo que
> tampoco será mucho... si te dejan que te lo pongas tú, claro.

Pues milagrosamente, una persona que me habia dicho hace 2 meses que
me lo reparaba, me acaba de escribir para darme la buena noticia de que
ya me lo ha conseguido :)

Lo estaba viendo ya casi como imposible..

Olvidate pues del mensaje anterior Seajob.

Un abrazo
"Los videojuegos no afectan a los niños...quiero decir si PACMAN nos
hubiera
afectado de niños,estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras,
tragando pastillitas mágicas, y escuchando música electrónica
repetitiva"
Kristian Wilson-Nintendo
http://sindominio.net/~nomada       http://sindominio.net/suburbia
nomada at sindominio.net               nomada at madridwireless.net