[cafe-sd] ip's en alquiler

cbgb ramones at jazzfree.com
Wed Feb 19 21:27:07 CET 2003

Hola a todos.

Tengo una idea que me ronda desde hace tiempo y creo que es bastante
interesante.
Se trata de hacer un manifiesto en el que se proponga que si te quieres
cambiar de proveedor de adsl, te conserven la ip.
O sea que si por el mismo precio otra compañia me da mas ancho de banda,
por ejemplo, lo logico es que quiera cambiarme una vez terminado mi
contrato con mi compañia actual.
Problema: si me cambio de compañia, me daran otra ip y seguramente en
los tiempos que corren sera dinamica.
Hace un par de años, para fomentar la competencia entre operadoras de
telefonos moviles, (creo que con los fijos tambien) se hizo que sea
posible cambiar de compañia sin cambiar de numero de movil.

Me diran: Las ip's son de la compañia y no mias ¿y?
Los numeros de tlf de movil son tambien de una compañia pero si me hacen
cambiar me fastidian.
Esto es igual
Me dirán que pague la ip o que a mi no me han vendido una ip.
No, no me la han vendido, pero si que la tengo en alquiler y la estoy
pagando todos los meses igual que el numero de tlf del movil o de mi
casa y si dejo de pagar me lo quitan y se lo daran a otro.
Ademas todos sabemos de quien son el 99% de las ip's de españa, que lo
unico que hace es revenderlas...

O dicho de otra forma: Señores de telefonica ¿Cuanto me cobran por
comprarles una ip pa mi pa siempre?

Ahi queda mi idea para que la pulais si os apetece ;P

Por cierto, no estoy apuntado a la lista asi que agradeceria CC.