[cafe-sd] ip's en alquiler

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Thu Feb 20 23:51:04 CET 2003

Existe un problema, la ip que tienes forma parte de una subred, y no
puede formar parte de otra subred, por tanto toda la información hacia
esa ip va a ir a la red de telefónica.

No es igual que los número de móvil.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje at silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.