[cafe-sd] don't google

marg marg at nodo50.org
Wed Feb 26 16:13:57 CET 2003

luis at sindominio.net wrote:

>pues si, este es otro tema, pero yo no asimilaba permeabilidad para los
>neologismos verbales con nada positivo, sino que lo constataba como un
>hecho, el castellano y el euskera tienen sus propos hechos.

pues yo sí lo asocio positivamente :)), creo que el lenguaje es algo
vivo y que debe evolucionar con la gente que lo utiliza pues es un
instrumento de comunicación, no un museo. Además estas "contaminaciones"
entre lenguas ayudan mucho a la comunicación diaria y cotidiana entre
gentes de distintos países y culturas.
A mi me encanta Delibes (por citar un ejemplo de autor con una gran
riqueza léxica de términos tradicionales) pero cuando quiero comunicarme
con gente de otras lenguas ya sea para fines políticos o personales me
importa mucho más que entiendan lo que estoy diciendo que la utilización
correcta del castellano, así que no dudo en utilizar los términos que
haga falta para posibilitar esa comunicación.
Mi granito de arena en la discusión (no veis;) sin embargo lo de mis two
cents me gusta menos!)
besos,

azalai/la otra marga