[cafe-sd] don't google

Luis luis at sindominio.net
Fri Feb 28 00:20:33 CET 2003

On Wed, Feb 26, 2003 at 03:52:14AM +0100, SeaJob wrote:

> Ya te digo, yo creo que google se dará por satisfecho.

se admiten apuestas :) de todos modos ya te digo, para mi ya ha habido
una imposicion injustificada.

> Google tiene que defender su marca en todos sitios; cuestiones
> legales...

cuestiones eticas: un diccionario es un registro de usos de la lengua,
no un registro de marcas comerciales. google es para to google, en
terminos lexicograficos, una cuestion etimologica. google deberia
pelear en el ambito comercial, cuando alguien quiera usar su marca o
aprovecharse de ella, esto es eticamente muy nitido. cuando juegan a
otros juegos es que les pesa la pasta demasisado y olvidan principios
que les hicieron avanzar.

> Respondiendote a tí y a miquel:
> - qué divinos sois los lingüistas :P

sorry, solo queria precisar mis palabras, no enmendarte la plana :)
en cuanto a lo que dice miquel, completamente de acuerdo, y tampoco
viene mal de vez en cuando que se nos de una pequeña leccion. a mi me
las dan todos los dias y duermo muy bien :)

luis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él