[cafe-sd] presentaciones oficiales

rx roxu at sindominio.net
Wed Jun 4 17:53:41 CEST 2003

es solo una curiosidad:

estoy trabajando en casa y como siempre tengo la radio encendida. En
dias como hoy ademas es bastante facil dormirse al escuchar el tono de
justificacion de un ministro del ejercito que trata de hacernos creer
que, como siempre, todo es normal en el accidente de turquia. No estoy
prestando mucha atencion pero ha habido algo que me ha hecho estar
atento durante unos segunos. El mismo ministro ha comentado que no iba a
usar PowerPoint debido a que no estaba permitido.

alguien tiene una pequeña idea que pueda explicar esto?
obligan al ministro a usar free software?
no le dejan usar productos microsoft?

bueno, quiza me he perido algo y por aca alguien sabe el que ;-)

un*rx

p.d.: por cierto, este accidente me hace pensar mas que nunca en como
las actuaciones de ayuda humanitaria sirven directamente para perpetuar
un ejercito espanyol que tantos y tantos no queremos, ni profesional, ni
chapucero, ni a pedales, ni na, no queremos mas gastos militares!!
--
"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping