[cafe-sd] presentaciones oficiales

Ernesto olmo at sindominio.net
Thu Jun 5 12:32:14 CEST 2003

Yo curro en un sitio de la Complu donde se imparten Masters, y aquí los
profes solo nos dejan sus presentaciones impresas de Power Point, no las
digitales. Dicen que las podemos modificar, poner nuestros nombres en vez
de los suyos, usar parte de sus presentaciones para proyectos
particulares. En fin que como el Power Point es facilmente modificable
solo nos dejan sus presentaciones en papel. Ya veis lo libre que circula
la información por un lugar como la complu.

No se si es esta la razón. Si es así no es un tema de Libre Software,
imagino que en el Open Office pasará lo mismo.

salu2