[cafe-sd] presentaciones oficiales

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Jun 5 13:04:49 CEST 2003

El jue, 05 de 06 de 2003 a las 12:32, Ernesto escribió:
> Yo curro en un sitio de la Complu donde se imparten Masters, y aquí los
> profes solo nos dejan sus presentaciones impresas de Power Point, no las
> digitales. Dicen que las podemos modificar, poner nuestros nombres en vez
> de los suyos, usar parte de sus presentaciones para proyectos
> particulares. En fin que como el Power Point es facilmente modificable
> solo nos dejan sus presentaciones en papel. Ya veis lo libre que circula
> la información por un lugar como la complu.

vaya mantas! ¿para que se inventó el PDF? Por ejemplo, pueden escribirse
las transparencias en LaTeX (es lo minimo que se le puede pedir a un
profe) y repartir el PDF al alumnado. El PDF es un formato que, ademas
de abierto y  multiplataforma, es inmodificable (al menos de un modo
trivial). Aunque, como bien dices, lo suyo seria que diesen el fuente,
precisamente para que cada cual pudiese adaptarlo, modificarlo o
incorporarlo a otros trabajos...

saludos

--m