[cafe-sd] presentaciones oficiales

David Garcia zako at sindominio.net
Thu Jun 5 13:33:52 CEST 2003

El jue, 05 de 06 de 2003 a las 12:32, Ernesto escribió:
> Yo curro en un sitio de la Complu donde se imparten Masters, y aquí los
> profes solo nos dejan sus presentaciones impresas de Power Point, no las
> digitales. Dicen que las podemos modificar, poner nuestros nombres en vez
> de los suyos, usar parte de sus presentaciones para proyectos
> particulares. En fin que como el Power Point es facilmente modificable
> solo nos dejan sus presentaciones en papel. Ya veis lo libre que circula
> la información por un lugar como la complu.

Mmmm si realmente quieres usar partes de su presentación para cosas
particulares, o clonarla por completo, y tienes la version impresa... ya
ves tu que problema... en vez de 10 minutos cambiando el nombre como
comentas q temen, pues te echas una hora y la re-tecleas en el
OpenOffice/LoQueSea... Un poco mas de trabajo, pero bueno...
Que me parece una tonteria que digan eso (y que lo piensen!) :-)
Y por otro lado si que es preocupante que a estas alturas, incluso en
circulos universitarios, se tenga este "miedo" a compartir el trabajo y
la información... quizá no se dan cuenta que ellxs tb podrian
beneficiarse del trabajo de terceros, como terceros del de ellxs.
Pero es la historia de siempre :P

Saludos.

--

 "Hay gloria en la subversión "

David Garcia                   ||                   Debian GNU/Linux
zako at sindominio.net            ||              http://www.debian.org
http://www.sindominio.net      ||  GNU's Not Unix http://www.gnu.org
GnuPG Public Key: http://www.sindominio.net/~zako/zako@sd-pubkey.txt
Key fingerprint = C872 9155 64A4 94D8 7A38  ECE9 4823 F223 93EC B311
RunlevelZERO/Hactivist.com Spain  http://sindominio.net/runlevelzero

 .''`.