[cafe-sd] cambiar kernel

Quique quique at sindominio.net
Tue Mar 4 08:51:27 CET 2003

Miquel dijo:

> primero de todo, advertirte que el subsistema grafico (las X) son
> independientes del kernel: que te funcionen o no dependen de la correcta
> configuracion del servidor X, no del kernel. Quizá no tengas que
> recompilar si el problema lo tienes en los graficos (salvo que quieras
> usar soporte para FrameBuffer, que sí está en el kernel).

exacto. lo que tienes que configurar es xfree86 (el servidor x window
system). en debian sobre i386 se puede hacer con
   # dpkg-reconfigure xserver-xfree86
supongo que sobre ppc también servirá.

> mal sitio. Por convencion, las fuentes se ponen en /usr/src

ojo: está hablando de ppc, y hay algunas diferencias con i386. el de ben
herrenschmidt es otro árbol del núcleo.

tengo pendiente de añadir algunas modificaciones a mi documento de
compilación del núcleo, para recoger algunas de estas diferencias que me
señaló jorge.

si tengo un rato lo hago luego.

salud,
 quique

--
La guerre, c'est un massacre de gens qui ne se connaissent pas,
au profit de gens qui se connaissent mais ne se massacrent pas.