[cafe-sd] cambiar kernel

MOTOGORDA MOTOGORDA at teleline.es
Tue Mar 4 12:10:26 CET 2003

he recibido respuesta a mi pregunta.
{Desde la mi posicion me atrevo a decir que compilar el nuevo kernel estaria bien, pero casi me conformo con la respuesta que he obtenido, vamos que no se puede perder la confianza en las comunidades soft-libres.
Ya se que es dificil dar una impresion a traves de un correo, pero que sepais que mi intencion al pedir vuestra ayuda, vuestro tiempo al fin y al cabo, es intentar integrarme en unos conocimientos y poder compartirlos y extenderlos. (aunque parezca gracioso propagar algo que ni conozco). Pero ahi estamos.}
Ahora voy a intentar descifrar, digerir y aplicar lo que he recibido.
Dentro de poco os dare noticias de como voy.
Muchas gracias y
t'aluego.