[cafe-sd] cambiar kernel

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Mar 4 18:49:30 CET 2003

On Tue Mar 04, 2003 at 11:10:26AM +0000, MOTOGORDA wrote:

> he recibido respuesta a mi pregunta.
> {Desde la mi posicion me atrevo a decir que compilar el nuevo kernel estaria bien, pero casi me conformo con la respuesta que he obtenido, vamos que no se puede perder la confianza en las comunidades soft-libres.
> Ya se que es dificil dar una impresion a traves de un correo, pero que sepais que mi intencion al pedir vuestra ayuda, vuestro tiempo al fin y al cabo, es intentar integrarme en unos conocimientos y poder compartirlos y extenderlos. (aunque parezca gracioso propagar algo que ni conozco). Pero ahi estamos.}
> [...]

recuerda que un modo de integrarse en esa comunidad que mencionas es ser
consciente de que lo que uno pregunta probablemente ha sido ya contestado
innumerables veces y que, por ello, suele estar ya escrito y documentado. De
ahi que, primero de todo, se te ofrecen punteros para que vayas leyendo y
resolviendo las dudas por ti mismo (es el modo mas eficaz de aprender). Leer
y buscar informacion es la primera tarea que uno debe plantearse, previa
incluso a la de preguntar.

y, cuando uno se decide a preguntar, es muy importante hacer las preguntas de
forma adecuada para obtener respuestas adecuadas y no desanimarse si no las
recibe. Aqui hay un documento de lectura imprescindible que da muchas pistas
de cómo hacerlo:

http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

espero que ayude

saludos,