[cafe-sd] postfix

nomada nomada at sindominio.net
Tue Mar 4 20:10:49 CET 2003

> puede haber millones de razones: ¿recibes correo local? ¿rebotan los
> mensajes? ¿postfix los acepta? (hay multiples configuraciones en las que
> postfix no acepta correo de fuera) ¿se quedan en la cola sin repartir?
> ('mailq') ¿has probado a hacer un telnet contra postfix a ver qué dice?

Los usuarios que tengo en la maquina , no tienen ningun problema de
envio ni de recepcion. Como root, he hecho pruebas y envia
correctamente, pero si se le responde no le llegan los mensajes.Es decir
no recepciona ningun mensaje. Mas que nada me fastidia ,por que algunos
demonios los tengo configurados en el syslogd para que me mnaden los
sucesos dels sistema por correo.

> si con exim te va correcto, ¿qué necesidad hay de montar postfix en un
> sistema casero?

Curiosidad y cabezoneria , una mezcla de ambas ;)

Ademas tengo entendido que es mas seguro ..no, al igual que qmail.
Me recomendais mejor qmail?¿