[cafe-sd] Fw: [Sd] Os pido ayuda

Isaac Clerencia isaac at sindominio.net
Fri Mar 7 01:23:01 CET 2003

Hola, mando esto aquí a ver si alguien puede ayudarles ...

Begin forwarded message:

Date: Thu, 6 Mar 2003 17:15:57 UT
From: henrychinasky at hotmail.com
To: sd at sindominio.net
Subject: [Sd] Os pido ayuda

Alida-Asamblea de Psicologia en Salamanca <henrychinasky at hotmail.com> dijo:

hola sindominio!os escribo desde aki para realizaros una consulta para localizar un colectivo, se que esta dirección es exclusiva para preguntas sobre el proyecto sindominio pero al no encontrar otra dirección a la que dirigirme os escribo a esta.
Pertenezco a la Asamblea de Psicologia,Bellas Artes y Terapia Ocupacional de la facultad de psicologia aki en salamanca. Estamos intentando organizar por tercer año unas jornadas sobre Psicologia Alternativa y Antipsicologia, que espramos sean el 14,15 y 16 de Abril. Nos gustaria contar con la presencia de una persona del Colectivo de Psiquiatrizados en Lucha,del cual solo he encontrado información en vuestras páginas. Me gustaria que me enviaseis una dirección o algo para invitarles.
Nada más que felicitaros por el estupendo trabajo que realizais y animaros a que si os interesa el proyecto y os gustaria veniros me aviseis y os enviare el programa y la información necesaria.MUchas Gracias por vuestro tiempo y espero que me podais proporcionar la información que os pido.

Remote Host:
Remote IP: 193.146.215.94
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Referer: http://sindominio.net/contacto/index.shtml

Equipo de Relaciones Públicas de SinDominio.Net
Sd at sindominio.net