[cafe-sd] problema con CGI's en apache

David Garcia zako at sindominio.net
Wed Mar 12 19:57:37 CET 2003

 Buenas a todxs.

 Supongo que será alguna ofuscación mia que no me doy cuenta, os
 comento.

 Los CGI's que meto en /usr/lib/cgi-bin (donde está el alias de
 /cgi-bin) funcionan perfectamente.
 El problema es si meto un cgi en algun public_html de usuario, que no
 me los ejecuta, me muestra su contenido, y eso que tengo en Options el
 ExecCGI.

 Si sabeis algo, se agradece :)
 Un saludo, zako.

 "Hay gloria en la subversión "

--
David Garcia                   ||                   Debian GNU/Linux

 .''`.