[cafe-sd] citas

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Mar 21 02:04:56 CET 2003

On Thu Mar 20, 2003 at 10:55:00PM +0100, nomada wrote:

> Buff...después de haberlo hecho ya..y estar funcionando:
> http://sindominio.net/suburbia/
>
> Qué problema hay que este incrustado el JavaSCRIPT?

por usabilidad, es mejor que la programacion vaya del lado del servidor: de
ese modo no exiges ninguna "feature" extra a los navegadores, mas allá de la
de analizar html y, como te ha dicho zako, te aseguras que no dejas ningun
navegador fuera...

saludos

--m

--
Perl: the only language that looks the same before and after RSA
encryption. -- Keith Bostic