[cafe-sd] citas

Martintxo martintxo at sindominio.net
Fri Mar 21 08:49:37 CET 2003

Miquel dijo:

> por usabilidad, es mejor que la programacion vaya del
> lado del servidor: de ese modo no exiges ninguna
> "feature" extra a los navegadores, mas allá de la de
> analizar html y, como te ha dicho zako, te aseguras que
> no dejas ningun navegador fuera...

Es cierto, con links no veo las citas (no soporta
javascript), en cambio con el explorer (merde) y un poco
de pericia he podido leerlas todas (buscandolas en la
cache, me gusta sobre todo la tipica de "Si miras la
realidad lo suficientemente cerca, podras ver los pixels"
:-P).

En fin, que no es importante porque total solo son citas,
pero para otras cosas si creo que hay que tener en cuenta
a los peque¤os navegadores que vuelan y no comen recursos
pero no soportan mas que el mero html de toda la vida (yo
con links hago casi todo lo que necesito en la web, ahora
estoy escribiendo esto con el soupermail desde links :-)).

Venga, animo. Ah! y muy interesante el suburbia este, lo
voy a guardar entre los marcadores para consultarlo de vez
en cuando. Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea