[cafe-sd] citas

nomada nomada at sindominio.net
Fri Mar 21 11:19:30 CET 2003

El vie, 21-03-2003 a las 02:04, Miquel escribió:
> On Thu Mar 20, 2003 at 10:55:00PM +0100, nomada wrote:

> por usabilidad, es mejor que la programacion vaya del lado del servidor: de
> ese modo no exiges ninguna "feature" extra a los navegadores, mas allá de la
> de analizar html y, como te ha dicho zako, te aseguras que no dejas ningun
> navegador fuera...

El problema es que el fichero que carga SPIP como página principal es
un ".html" donde estan los etiquetados especiales de SPIP. Habría que
crear lo que ellos llaman un "esqueleto" y desde el html hacer la
llamada a ese "php3". Aún no se como funciona ese tema, pero me tengo
que meter en ello. Por el momento, dejaré el javascript.

Un saludo
"La tercera guerra mundial será una guerra de guerrillas
de la información entre militares y civiles".Marshall McLuhan (1968).
http://sindominio.net/suburbia/