Re:_[cafe-sd]__la_realidad_supera_la_ficción_(una_vez_más)

Luis luis at sindominio.net
Wed May 14 00:13:39 CEST 2003

On Tue, May 13, 2003 at 09:18:18PM +0200, Miquel wrote:

> manuscrito no publicado... quizá Luis tenga alguna referencia.

todos de la bibliografia de language instinct:

- generico:

Klima & Bellugi, 1979. The signs of language.

- ASL:

Wilbur, 1979. American Sign Language and sign systems.

- nicaragua:

Kegl & López, 1990. The deaf community in Nicaragua and their languages(s)
Kegl & Iwata, 1989. Lenguaje de signos nicaragüense...

pero por lo que preguntas mas bien necesitarias cosas mas generales,
creo que hay por ahi enciclopedias del lenguaje bastante documentadas,
ahora no te se decir, ando muy desconectado.

gracias miquel, me lo apunto.

luis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él