[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en el principio... fue la linea de comandos'

Quique quique at sindominio.net
Wed May 21 14:52:58 CEST 2003

Miquel dijo:

> Sip, gracias, la edición en papel ya está en la calle. :-(

de momento es muy poca cosa, pero si fueran apareciendo más, se podría
incluir una hoja suelta de fe de erratas

> aquí no hay errata. Aunque mucha gente se sigue empeñando en hacerlo,
> hace tiempo que la propia Ortografía de la Academia señala que no es
> necesaria su acentuación ni tan siquiera en el caso de ser pronombre.

aps, no lo sabía. ¿y qué pasa con otras palabras como él, qué, cuándo, etc?

¿hay alguna otra cosa que haya cambiado desde que íbamos al cole?

> ok

> ok
>
> Corregido, al menos en la edición digital, y por si hubiese segunda
> edición :-)
>

> saludos y gracias

¿de cuántos (¿o cuantos?) ejemplares consta la tirada? ¿precio? aunque
esté disponible en la web tal vez me lo pille...

salud,
 quique

--
Receive a guest with the same attitude you have when alone.
When alone, maintain the same attitude you have in receiving guests.