[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en el principio... fue la linea de comandos'

Miquel miquel at sindominio.net
Thu May 22 14:02:37 CEST 2003

El jue, 22 de 05 de 2003 a las 09:35, luis at sindominio.net escribió:

> este es un gran texto, nos costo mucho llevarlo adelante y me parece un
> referencia basica que deberia encabezar (esto o algo silmilar) cualquier
> manual de estilo serio.
>
> solo puntualizar que el texto abarca tanto la ortografia como las
> elecciones lexicas y gramaticales que cada hablante, como dueño de su
> lengua, hace.

exacto, y eso hizo del texto algo tremendamente radical: no solo se
admiten las variantes dialectales en los documentos, sino las
"idiolectales", es decir, las propias de cada hablante. Lastima que, al
menos que yo sepa, no haya circulado mas como base para los proyectos de
documentacion libre (cosa que yo al menos esperaba) y se haya quedado
como una declaracion simbolica en la espiral...

asi y todo, nos lo pasamos muy bien haciendolo :)

saludos

--m