[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en el principio... fue la linea de comandos'

txopi at sindominio.net txopi at sindominio.net
Thu May 22 15:50:38 CEST 2003

Miquel escribió:
> Lastima que, al
> menos que yo sepa, no haya circulado mas como base para los proyectos de
> documentacion libre (cosa que yo al menos esperaba) y se haya quedado
> como una declaracion simbolica en la espiral...

Antes de nada saludos a todo el mundo.

En cuanto a las normas que comentáis me parecen muy interesantes y
progresistas, aunque tengo que admitir que mis conocimientos sobre el tema
no son muy extensos y términos como neologismos, dialectismos, diatópicas,
diastráticas, pretéritos perfectos, complementos y calcos sintácticos
hacen que no entienda por completo el texto.

Puede que ya sea demasiado tarde para ello, pero yo creo que unos ejemplos
ilustrativos para los neófitos lograrían que fuese más comprensible y por
tanto que las normas tuvieran mayor acogida.

Txopi.