[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en el principio... fue la linea de comandos'

Ismael Olea ismael at olea.org
Fri May 23 21:02:54 CEST 2003

El vie, 23 de 05 de 2003 a las 19:20, Miquel escribió:

> Quizá tras su lectura al menos sustituyas la expresión "todo el mundo
> sabe" por "la RAE sabe". Y te aseguro que la RAE sabe bien poco, y menos
> de informática. Los que saben son los hablantes, y vive dios que ninguno
> se ha de confundir al leer el título del libro. :)

Ya sabes que yo estoy bastante de acuerdo contigo en estas cosas, pero
como justo le estaba diciendo en privado a otra persona, traducir
comando por orden, entre técnicos la diferencia podrá pasar
desapercibida, lo que significa que mal dicha no está ni que suena rara,
pero es que entre neófitos no dejará la menor duda.

Me estaba acordando ahora de cuando, con 12 años, un amigo se compró un
Spectrum y nos hablaba de los «comandos». Estoy casi seguro de que me
extrañó el nombre.

Pero de todas formas el comentario no iba con mala leche. Hale, hasta
luego :-)

--
        A.Ismael Olea González

        mailto:ismael at olea.org  http://www.olea.org
        http://aduaneros.olea.org, la ONG sin futuro.

        El mundo tiene miedo a un planeta BUSH: No a la guerra.